Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/24, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo. Lo que además me parece ya de traca es la poca información entre departamentos.

Me ofreces pasarme con otro departamento donde, supuestamente, me pueden informar de algo que tu no sabes. Hablo con ese departamento y me dicen que tampoco tienen esa información...

Ya no es sólo falta de previsión (que puede pasar, es completamente comprensible aún siendo la empresa que es). Es la falta de comunicación y desconocimiento dentro de su propia compañía.
Por desgracia no pasa solo en Samsung, de unos años a esta parte son muchas las empresas donde la coordinacion entre departamentos es Pesima, da la sensacion de que te pasen a otro departamento simplemente para lavarse las manos por no tener una informacion (mejor dicho una Formacion) adecuada.. y logicamente la indignacion del cliente es catastral ya que uno llama para que le aclaren algo y al final sale uno peor animicamente de la llamada por la falta de informacion que existe dentro de la empresa donde nadie o casi nadie es capaz de decirte las cosas como son, o como han sido en la realidad..

Cada empresa tiene su politica de Horarios y dias festivos, lo cual pues me parece formidable supongo, pero en dichos eventos como un lanzamiento masivo donde se preveen muchas ventas y movimiento tendrian que haber echo este pasado fin de semana una excepcion y en vez de cerrar el viernes a las 18:00 pues haber extendido su horario unas horas mas.. e incluso haber habilitado el Sabado y el Domingo como dias utiles pagando un plus a sus empleados.. de haberse hecho esas dos modificaciones no habria el descontrol y sobre carga de pedidos y atenciones..

Otro punto imperdonable es que si estas ofertando un movil de 1.800 euros (1TB) a Precio de 512GB pues señores duplicar o triplicar el Stock porque facil que arrase esa opcion.. y se podia haber evitado el colapso de este modelo

un saludo
Responder Con Cita