Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/24, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No se sigan rompiendo la cabeza que si los Hz en pantalla, que si el brillo, que si la fecha de fabricación... simplemente hay algo mal con la versión de Android, y usuarios de modelos pasados están pasando por lo mismo.

Para mí queda claro que algo salió muy mal con Android 14 cuando pedí un cambio del P8P y tuve que volver al P6P (equipo que nunca usé con Android 14) y al actualizar, los consumos se me fueron a la mitad.

Ya puse toda mi experiencia, con pruebas e hilos de cientos de personas a los que les pasa lo mismo para que vean que es un problema real:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097

Es un problema generalizado y ya dependerá de cada uno ver qué hace con esta información.

Pues mira, en el 7 pro, paso justo lo contrario. Fue instalar la 14 y ganarle hora y pico de pantalla, menos calentamiento y mejor consumo en reposo. Y no lo instale desde 0. Así que no generalices.

En mi 8 pro tengo unos consumos en reposo muy buenos, un 2% desde que lo dejé en la mesilla fuera del cargador a eso de las 4 y hasta las 8 que me he levantado, es decir, 0.5% de consumo cada hora.
Responder Con Cita