20/01/24, 10:29:39
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por manei
Eso es justamente el problema. Por eso, cuando leo comentarios de tantas horas de pantalla, no veo que eso sea bueno. Para mi lo importante son horas sin cargar, no horas de pantalla.
Para usuarios como nosotros y otros muchos que usamos menos el teléfono, el problema radica en que da igual el uso que le des, la batería baja más rápido de la cuenta. No me importa cargarlo todos los días, pero veo que hay otros teléfonos que tienen un comportamiento mucho mejor en esto.
Mi anterior Poco F2 pro con 4700 mAh (solo 200 mAh más que el Pixel 8), me hacía fácilmente 2,5-3 días sin cargar.
|
Cita:
Originalmente Escrito por keitron
Solo espero que google esté al tanto de esto y lo arreglen con actualizaciones porque gastarse lo que vale el pixel 8 y tener esos problemas de batería me parece de risa y patético.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Shinji Mikami
Mi querido y amado Pixel 5a, sin ir más lejos, hacía sin cargar 3 días si no se utilizaba mucho, pero eran otras versiones de Android y de SoC.
|
Cita:
Originalmente Escrito por JuanEdr
Según mi AccuBatery Pro, mi móvil se descarga 1.3%/hora con la pantalla apagada. Sí o sí se consume con pantalla apagada, supongo que es por la cantidad de apps que tengo (155 apps segun Google play y sus respectivas notificaciones) y las redes sociales (WhatsApp, TikTok, Twitter, Messenger, Business suite, Instagram, Telegram, facebook). Si Google pudiera solucionar eso sería el móvil perfecto para mí, por lo menos reducir el consumo apagado a la mitad.
|
Cita:
Originalmente Escrito por davbur
Menuda lotería en la batería.. No me atrevo a cambiar mi 7a (muy contento) por el 8 y eso que me llama mucho el día sin IVA del ECI
¿Alguna correlación entre las primera unidades fabricadas? ¿Tenéis manera de ver a que remesa o similar corresponde cada uno?
|
Cita:
Pero todavía tiene que mejorar en lo que a EN REPOSO se refiere.
Los usuarios que hacen/hacemos 7 horas de pantalla en la franja de unas 12 horas, como dijo un compañero anteriormente, no es lo importante. Lo importante sería que si durante esas 12 horas no le das uso, la batería no se mueva, o si lo hace que sea lo justo, no quiero baje un 10% o 15% estando en reposo absoluto.
|
Cita:
Para mi la batería no ha mejorado nada. De hecho, tengo la sensación de que los 2 primeros meses me duraba más.
Usar el móvil 7-8 horas en 12-15 horas y cargar para mi no sirve de nada. Yo nunca voy a necesitar 8 horas de pantalla en un solo día. No uso tanto el móvil.
Yo necesito un móvil para usarlo cuando lo necesite, mirar mis cosas, jugar cuando me apetezca y echar fotos. Por eso, si casi no lo uso en todo el día porque estoy trabajando o en otras cosas, cuando llega la noche no me gusta ver que la batería ha bajado tanto.
El móvil tiene una autonomía muy limitada, lo uses o no. Yo creo que esto puede ser mejorable de alguna manera, pero eso el tiempo lo dirá.
Yo solo pido que mejoren el consumo en reposo, porque por lo demás lo estoy disfrutando y sigo recomendándolo.
|
Cita:
¿Qué fecha de fabricación de la batería os aparece? (Ajustes/Información del teléfono/Información de la batería).
Comprando los dos Pixel a la vez, el mío aparece de 13 de julio 2023 y el de mi mujer 29 de agosto 2023. Y en ciclos, 8 ciclos de carga en 20 días de uso.
|
Cita:
Fabricación 28 de julio de 2023.
40 ciclos desde el 17 de noviembre.
Lo que no sé es si los ciclos los cuenta solo cuando se carga al 100%, porque yo muchas veces lo quito antes de cargar del todo.
Al principio lo cargaba cada día y medio, pero llevo una semana que lo tengo que cargar todos los días. Hoy por lo que sea he llegado al final del día con un 60% restante. Esto me parece mucho mejor
|
Cita:
Originalmente Escrito por JuanEdr
fabricación 3 de noviembre 2023, 14 ciclos de carga desde el 3 de enero, prácticamente una diaria.
|
Cita:
Originalmente Escrito por elcementero
18 agosto ,59 ciclos
|
Cita:
Originalmente Escrito por pepecarroza
20 julio 71 ciclos
|
Cita:
Originalmente Escrito por Andrezs
24 de julio
83 ciclos
|
Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII
4 de Julio, 89 ciclos desde el 16 de octubre. Unos 3 meses (96 dias), asi que de media mas o menos un ciclo diario.
Aunque en noviembre estuve un mes fuera del país y ese mes le di muchísima caña a la camara. Lo cargaba cada dia dos veces.
|
No se sigan rompiendo la cabeza que si los Hz en pantalla, que si el brillo, que si la fecha de fabricación... simplemente hay algo mal con la versión de Android, y usuarios de modelos pasados están pasando por lo mismo.
Para mí queda claro que algo salió muy mal con Android 14 cuando pedí un cambio del P8P y tuve que volver al P6P (equipo que nunca usé con Android 14) y al actualizar, los consumos se me fueron a la mitad.
Ya puse toda mi experiencia, con pruebas e hilos de cientos de personas a los que les pasa lo mismo para que vean que es un problema real:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097
Es un problema generalizado y ya dependerá de cada uno ver qué hace con esta información.
|