Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/24, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo esto de comprar una cosa y devolver el producto a los no se cuántos días simplemente porque me parece grande , por el color que en las fotos parecía más oscuro o por qué ese día me picaba el culo es que no lo entiendo. Has comprado un producto que funciona correctamente! Te lo comes o lo vendes de segunda mano! He tenido un problema con la goma de una lavadora con Amazon y me han remitido al servicio técnico y este me cobra 150€ porque dicen que tiene la goma 6 meses de garantía y Amazon se lava las manos. No os dais cuenta que esto es debido a la cantidad de devoluciones que tienen sin motivo real, simplemente por qué ahora resulta que no me gusta. Luego está la gente que se dedica a probar cosas y devolver el producto antes de que se agote el plazo y así en bucle. Una pena
Ah, qué tu tuviste un problema con la goma pasados 6 meses y recurriste a Amazon en lugar de al fabricante? Muy coherente con todo lo que dices.

Te guste o no te guste la ley dice que tenemos 14 días de desestimiento de compra. Si no quieres hacer uso de ese derecho... tú mismo.

Me parece increíble que intentes justificar a Google Store. Ellos no rembolsan porque no les da la gana. Son grandes y pueden hacerlo. Ya está reclamado por vía judicial, espero que prospere, cualquier juez con dos dedos de sentido común no necesitará ni iniciar juicio para emitir sentencia.

Un saludo

Responder Con Cita