Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo lo hice tal y como explica el compañero jluque6 y me ha funcionado, aunque también lo he hecho partiendo desde MIUI y flasheando la RC2 directamente:

Cita: Originalmente Escrito por jluque6 Ver Mensaje
pues yo la acabo de poner y la verdad que bastante bien al principio un poco de lag supongo que porque esta recien flasheada pero ningun FC ni ningun fallo apreciable... en cuanto a mejoras pues no se aun que habra mejorado, la grabacion de video no va a saltos y el superusuario me funciona perfectamente sin necesidad de cambiar el kernel...

La instalacion que he hecho ha sidovenia de la RC1)
- Hacer los 3 wipes.
- Instalar la RC2.
- Instalar el kernel glich.
- 3 wipes de nuevo.
- Reboot.

Y por ahora todo bien a ver como se comporta a lo largo del tiempo.
No me dejaba usar el almacenamiento masivo, pero la solución nos la participó pitusito. Muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado.

1. Descargar del market el android terminal emulator
2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario
3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro
4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por dulent Ver Mensaje
Ei gracias por el link!! por lo que veo es la del i9000b pero que es compatible no? el kernel pongo el que hay alli? de nuevo gracias?
He corregido el enlace para evitar males mayores. Si tu terminal es i9000, usa el de ese modelo. Lo mismo si es para el i9000B. Juraría haber usado la del i9000B para mi i9000 y no he tenido problemas. Incluso el terminal me ha sido detectado como i9000B. Mil perdones por la confusión.

Suerte y saludos!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 01/01/12 a las 18:24:11.
Responder Con Cita