Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/23, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mac Ver Mensaje
Hace un tiempo ya se puede añadir tu tarjeta de la Caixa en el Google Play, te da la opción en la propia app de android y de ahí si entras en tu Wallet se puede añadir esa tarjeta, todo esto perfecto ningún problema.

Ahora viene cuando quieres añadirlo en tu reloj, que para verificar que eres tú la única opción que te da es el envío de un SMS a tu teléfono, lo cual te indica que este método está obsoleto y que utilices otros métodos, le das y no hace nada PERDONA la cuestión me tocará ir a una oficina o llamar al servicio técnico ? O alguien ya le pasó y tiene otra solución ?

Saludos
Buenos días.

Me pasó algo similar, soy de Banc Sabadell, no podía vincular la tarjeta a al mío, sólo me daba opción a llamar al banco.... realizados los pasos y con el envío del correspondiente código vía SMS todo correcto. En mi caso faltaba firmar digitalmente la tarjeta.

Saludos, compañero.

Pd. Eso si, estuve tiempo con la llamada hasta que me pasaron con alguien que entendía del tema. Mi dispositivo es el Samsung Galaxy Watch 5 PRO, no me dí cuenta que este foro es del Ticwatch [emoji120][emoji120][emoji120]

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 22/11/23 a las 13:06:51.
Responder Con Cita