Tema: [ DEBATE ] Pixel 8 vs Samsung S23
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/23, 13:46:43
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htcfelix Ver Mensaje
Una pregunta, que en ninguna valoración actual viene hoy en día, admiten tarjetas de memoria externas los nuevos pepinos?
Lo más importante para mi de un teléfono es la capacidad de almacenamiento de fotos y videos, y según veo especificaciones de los s23 aunque lleven dual sim no son ampliable via tarjeta de memoria o estoy equivocado?
Llevo 5 años con mi S9, ampliado con una SD de 512gb (y me falta espacio) y ahi sigue y me cuesta el cambio, lo que más me importa de un terminal son la calidad fotos y los videos y su capacidad de almacenaje que no afecte al rendimiento del terminal, y tambien la conectividad, estaba decidido a dar el cambio al pixel 8 pero entre este foro y otros videos de youtube creo que voy a seguir siendo fiel a Samsung..pero la pregunta es, son ampliable a tarjetas SD? A mi la nube no me vale como almacenamiento, la nube siempre es limitada en espacios salvo que pagues..
ninguno de los 2 se puede ampliar mediante microsd,y lo máximo son 256Gb,por lo que creo que no son tus móviles y tendrás que buscar otra cosa.
Un saludete
Responder Con Cita