Y por cierto, hablando de ese tipo de problemas... hace un rato en otro foro alguien creó un hilo quejándose de la batería del iPhone 15 pro (no el max):
"Vengo del 14 Pro y… esto no me parece normal. A penas uso el teléfono y la batería se va agotando por minutos. Esta mañana ha bajado en dos horas un 30% donde solo lo he usado para mirar algo de Instagram y hablar algo de WhatsApp y ya está. Ayer salí a las 17h con un 80% y cuando volví a casa por la noche ya estaba al 30% con un uso completamente normal."
"Hoy volví a cargarlo al 100% a las 16h y salí de casa, he vuelto a las 23h con un 67%… pero la cosa es que prácticamente todo el tiempo ha estado en el bolsillo."
"Lo compré a Apple directamente y no se que hacer. El iPhone 14 Pro duraba mucho más la batería."
"Será que necesita estabilizarse la batería? Llevo tres días con el teléfono"
"No sé qué hacer pero estoy totalmente seguro de que esto no es nada normal"
"Pensáis que se arreglará con actualizaciones?"
Aquí el hilo completo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9744555
Si no me ponen el modelo de móvil, pienso que es un pixel 8... (modo irónico)
P.D.: Problemas de batería tienen todos, en mayor o menor medida, en mayor o menor porcentaje de usuarios (puse varios datos hace unos días de quejas del S23 en el hilo de consumos del pixel 8 - ni siquiera tuve que buscar mucho, un par de los primeros resultados)