Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/11, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rcf Ver Mensaje
Al final lo he resuelto. Hay que ser supercid para poder actualizar y luego hacer downgrade.
Otra cosa si la rom que teneis puesta no es ics no arrancara por lo cual es conveniente tener una rom ics y despues de actualizar restaurarla.
Si este paso os lo habeis saltado como yo jaja, no carga la rom. Hay que meyer una rom ivs en la sd, arranvar en hboot con la sd fuera y meterla cuando estemos en recovery y meter la nueva rom y ya arranca ok
Saludos
EHHH????,Como?????........perdona,puedes explicar eso mejor????....Yo por ejemplo llevo puesta la King v11,radio 10.58,la stock kernell,supercid 111111......que deberia hacer en este caso para flasear la ICS y no tener problemos????por favor,iluminarme que he estado a de ladrillear mi Sensa....Espero impaciente

Ni flores...........me quede en blanco.........y no hay nadie en Nochevieja que me pueda iluminar.............lo comprendo.......
es Nochevieja...........soy novato.............tendré que esperar al año que viene si acaso..........asi que......

¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO HTCMANIA !!!!!!!

Última edición por BugattiDJ Día 31/12/11 a las 16:53:44. Razón: SIN RESPUESTAS ACLARATORIAS.....
Responder Con Cita