Cita: Originalmente Escrito por
juymelc
He comprobado y a mí me sigue funcionando, me llegó la actualización hace un par de horas estando ya en casa y cuando he bajado al perro y tras perder la conexión WiFi en cinco minutos más ó menos se apaga el WiFi y al volver se ha encendido sin problema, lo seguiré observando de cualquier manera a ver si falla

Sigue sin apagarse el icono del WiFi cuando estoy en la calle... Menos mal que los datos móviles funcionan perfectamente. Pero es extraño. Si apago el icono del WiFi nada más salir de casa, luego al volver a casa se enciende solo.
Eso sí, el cambio entre WiFi y datos y al revés es rapidísimo, más que con One UI 5.1, y eso que no tengo activa la opción de "Datos Móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador.
Es como si al Intelligent Wi-Fi se le olvidara apagar el icono del WiFi al salir de casa pero sí lo enciende al volver. Lo dicho. Es decir, no me está funcionando bien al 100%. Y me jo.... porque el Intelligent Wi-Fi ha funcionado siempre de maravilla en One UI 4.0, 4.1, 5.0 y 5.1. Quizás un restablecimiento a ajustes de fábrica lo resolviera... Por no esperar a la actualización de noviembre, que quizás no lo arregle.