Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos2
Entre otras cosas que parece un telefono de 500 euros.
He tenido diferentes telefonos y por mucho que le pongas un procesador de 20 nucleos....de que te sirve si la mitad de esa potencia no la utilizas nunca,la mayoria de usuarios con el 40% les sobra,aun asi el Pixel 7Pro va muy fluido,eso del tambor es de risa,no se,sacais 1000 defectos cuando no los hay,para mi el mayor defecto es la cobertura y aun asi es mucho mejor que mi anterior smarthone,por cierto,todos y digo todos tienen defectos,cuando tenemos un smartphone sea cual sea nos quejamos de algo,de hecho tuve un Galaxy S3 y demasiados problemas,y asi......
|
Me estás diciendo que no suena a hueco la pantalla? En serio me lo dices?
Osea que me lo estoy inventado?
Hasta donde puede llegar la defensa con gafas de escayola..
500 da la sensancion cuando lo usas por la construcción si, y no soy el único que dice esto, hay mucha gente que piensa lo mismo.
Por supuesto que va fluido, en algún momento dije que no iría fluido? Solo faltaría que un pixel no iría fluido.
El procesador es la parte más importante del tlfn, y si pagas ese dinero tiene que tener la potencia que tiene que tener que lo uses o no da igual lo estás pagando,. Si ponen menos pontencia por supuesto que tiene que ser más barato, y 1100 ya se pasa de eso.
El procesador es la parte más cara de tlfn. Y aquí están escatimando.