Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/23, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Sí. Hay compañeros a los que le está costando que se lo financien porque por lo visto no saben muy bien como proceder y, al igual como con los Pixel con los buds, en cada centro están haciéndolo de una forma diferente a la hora de implementar el descuento del 15% mediante app Waylet.
Sí vas a financiar debes vincular como método de pago en waylet la tarjeta del ECI.
En el momento del pago no deja financiar. Debes ir luego a atención al cliente para que te financien. Dependiendo el momento, habrá promociones de financiación sin interés. En mi caso, lo puse a 24 meses pero me daban hasta 36 o importe mínimo de 30€.
Buenas tardes,tú has podido financiarlo? Yo he ido a atención al cliente de El Corte Inglés, y me han dicho que ellos allá no pueden financiar nada, les he he dicho que en el momento de la compra no he podido hacerlo ya que se ha pagado a través de la aplicación de Waylet, pues me dicen que lo intente a través de la app cuando me entreguen el pedido, pero que no va a ser sin intereses, y si quiero sin intereses lo máximo es a 3 meses.
Responder Con Cita