La gente está tonta, si yo compro una cosa y el día HOY tiene un fallo me voy a quejar, si MAÑANA me corrigen ese fallo igual vendré a decir que ya no lo tengo, pero la gente está tonta perdía, parece que si tienes un problema no te puedes quejar y te lo tienes que callar como una puta, para cuando lo solucionen decir que lo han solucionado o directamente no decir nada y omitirlo, como si no hubiera tenido el problema ni lo hubieran tenido que solucionar.
Me recuerda a lo que dijo un usuario no hace mucho, que ni más ni menos me confirmó que la gente que en su momento pensaba que los iPhone 15 subirían de precio en base a noticias y rumores que iban saliendo en ese momento, tenían que pasar por aquí a decir que son subnormales porque finalmente los iPhone no subieron de precio aunque todo apuntara a que si subirían JAJAJAJAJAJAJ.
Pero amos a ver, si en un principio se apuntaba que subirían de precio y después no lo hacen pues mejor que mejor, pero no se le puede decir subnormal a la gente por pensar lo que muchas noticias están diciendo, pero este es el nivel que hay por aquí en el foro, da igual si son de Samsung, de Apple o de la marca que sea, pero los fsnboys enfermos cada vez dan más asco