Ya me he pegado mi panzada de km's, y como no, procedo a responderos :
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
A mi de fallos día si día también.
Bueno, esperaremos a ese toggle que va a ser una buena revolución.
|
El blackmart falla más que una escopeta de feria, ya veréis el nuevo mediamarkt que se avecina
Cita:
Originalmente Escrito por partisano
Buen viaje! Por cierto, puedes hacer 2 versiones? Una sin el toggle y la otra con él. En mi ciudad, en casa, apenas tengo cobertura 2G por lo que me consume más batería que en 3G y además hay veces que no me llegan las llamadas por ese motivo.
De todas formas, el Juice Defender beta permite hacer automáticamente lo que te pide la gente que hace el toggle manualmente.
Saludos.
|
Haré una versión, y suponiendo que lo consigo, pondría un mod a parte.
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
Por otro lado ya he puesto la batería extendida y en casi 10 horas en reposo se he merendado un.....2% de batería
Cuando esta batería tenga sus cargas óptimas puede ser la bomba.
|
Yo quiero unaaaa! jajaj
Cita:
Originalmente Escrito por rmabetxi
Ya flashee la kk5 limpia y todo. Por eso esperaba una mejora importante. Algo esta pasando porque llevo 20 minutos desenchufado sin apenas usarlo y ya ha consumido un 6%y eso que he limpiado ram y esta a 800 mh en lugar de 1200
|
No cambies el governor!!
Saludos a todos!!