Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/09, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
pitu6767 pitu6767 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

iDiamond + s2u2 (experiencia personal)

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo me descargaria tambien el s2v , ke es un visor de fotos ke esta bien , y incluye la opcion de poner la foto como wallpaper del s2u2

y no se donde , pero busca un programita ke es s2u2c , o s2u2-c , no estoi seguro , con el ke puedes cambiar por ejemplo las excepciones para el s2u2 , o el texto ke kieres ke se vea en lugar de "slide to unlock" , o "deslizar para desbloquear"
Hola!! Perdón por tardar tanto en pasarme, pero he tenido follón en el curro!!

Después de usar unos días el iDiamond, me está funcionado perfecto!! La verdad es que estoy muy contento, la usabilidad que tiene este menú no se puede comparar con el Flow de serie... estoy muy muy contento. Eso sí, has de estar un buen rato configurando los botoncitos para que te quede bien. De hecho, no he tenido tiempo de repasarla, pero lo haré en breve y seguramente añadiré alguno ;)

Alexir, lo que me quité dos días después de ponermelo, fué el s2u2. No sé xq pero a veces se me quedaba "colgado", tardaba en responder, me relentizaba la HTC... así que me lo he quitado y todo vuelve a ir perfecto. Realmente, el que viene con el iDiamond me gusta y es más que suficiente para mí (a ver si consigo cambiar la foto de fondo y ya soy feliz totalmente ).

Cuando le haga un repaso a todo (espero me dé tiempo la próxima semana), me vuelvo a pasar para colgar alguna fotillo!!
Responder Con Cita