Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/23, 01:45:55
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Probablemente tienes razón, pero son meses de entrar y leer a los mismos las mismas consignas una y otra vez y ya cansa.

A mi Apple me importa tres leches, no me da de comer, llevo unos años y de momento seguiré pero no se cuanto tiempo la verdad, mis moviles favoritos de los que he tenido son el note4 y el Iphone X, ya ves que no me caso con ningún sistema.

Ahora estoy bien en IOs y seguiré pero en absoluto descarto probar Android, por eso me paso por otros foros para leer e informarme y en ninguno hay la toxicidad y el desprecio por los usuarios de una marca como hay en este subforo, ni parecido.

Pero en fin, tampoco quiero darte la brasa que bastante sufres por aquí una y otra vez, saludos y buenas noches.

PD. el insulto que has editado iba referido a los que usamos Apple, no me estaba refiriendo a la otra parte.
Da exactamente igual, la RAE lo califica como un insulto y no debería de estar permitido en ningún caso utilizar esas palabras, al menos en la guardería me enseñaron eso las monjitas.
Responder Con Cita