Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso
Es cierto, Snapdragon tuvo un par de SOCs malos y calentorros... pero es que Exynos son todos remalos.
Si dices que con Exynos no tienes problemas, es porque no has probado un S23 en cualquiera de sus variantes... 2 días y medio de duración de batería eso antes era terminar el día justico.
Además que en los tests igual dan resultados similares (un test corto), pero es que yo antes viendo youtube, redes, copiando 2 ficheros ya el teléfono estaba caliente. Ahora haga lo que haga es un témpano de hielo.
Y lo mejor de todo, es irme de casa por la tarde, dejarme el móvil en la mesa con un .... 50% de batería, y volver por la noche, desbloquear y estar al 48%. Con el Exynos de antes, me iba al 50% y por la noche llegaba y esta al 30%.
La cobertura otra cosa que he notado. En mi casa de campo y mismo operador antes odisea, ahora puedo hablar.
Es que vamos, no vuelvo a comprar samsung si los exynos siguen en la misma linea. Antes ahorro 2 años y me compro un iphone, de calle.
|
Esa es tu opinión. Para mi decir que el procesador del S22U (y todos los exynos) es "remalo" es una falacia.
Ahora tienes un móvil de otro año con un soc de otra generación y dices que va mejor?. Sólo faltaría. El tema es comparar socs de la misma generación...
Como ya he dicho, tengo en casa un Flip 5. Cero diferencias de cobertura connel S22U. Tiene mejor batería que el Flip 3 que teníamos antes, e incluso que el Flip 4. Es una sorpresa?. Son los anteriores SD remalos?.