Cita:
Originalmente Escrito por RickESP
Muchas gracias  la verdad estoy muy contento, espero que me dure mucho, lastima que ya no vaya a actualizar a Android 14 pero bueno, que Samsung actualice 3 versiones ya es pata tirar cohetes!
jajjaa si, la verdad es que hoy mismo ya estaba mirando Wallapop curioseando iPhones de segunda por un valor parecido y solo lo tengo hace ni un día  espero no tener que abrir un hilo consulta del estilo S20FE por iPhone 12 Míni  , nah de momento encantado, lo único es que venía de serie con la RAM Plus activada con 4+ y se lo he quitado, con eso activado ni en CPU-Z ni con AIDA64 detectaba 10GB, es decir el aumento de la RAM virtual, tampoco lo pone en la sección de memoria del dispositivo, que pasa? Que me lo tengo que imaginar cuando activo esa función? En números no lo pone por ningún lado, sigue poniendo 6GB de RAM 1,6 disponibles, sirve de algo? a mi aunque no sirva de nada si al menos las apps de terceros detectan 12GB de RAM lo activaría  un saludo campeón 
|
Que va para nada compi, lo de la RAM Plus es marketing más que otra cosa, es exactamente lo mismo que la memoria virtual de Windows.
Lo que me da vergüenza ver es que cada vez más marcas Android van poniendo RAM 4+4 (por ejemplo) especialmente en sus gamas bajas, como si fuera lo mismo la RAM virtual.
Mi consejo es que la desactives. Normal que ninguna app de HW te la haya reconocido... como su nombre indica es virtual, no existe.