Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
La verdad es que este precio es una locura, no se si ASUS tiene fabrica en USA, lo que esta seguro es que si que tiene fabrica en china/taiwan o algún lugar donde la mano de obra esta regalada, así que no entiendo porque nosotros tenemos que pagar mas si para USA, UK, ESPAÑA también tienen que importar los TABLETS y pagar los gastos tributarios.

Al final te obliga a esperate a que baje de precio, pero cuando te quieres dar cuenta ya han anunciado el prime2 y claro te esperas, saldra a la venta por 700€, claro esta que me volvere a esperar hasta que baje, pero sacaran el 3 etc.... y así un bucle que no hace mas que obligarte a comprarte ese por una pasta o elegir otro mas barato pero que no es el que realmente quieres.

Un saludo.
no si al final lo más sensato será comprar el TF1, overclockearlo, cambiarle la ROM o lo que sea para dejarlo más potente y que dure bastante tiempo y si eso dentro de 2 años pues comprar algo mejor, yo es que estoy a punto de hacerlo, si me espero a que saquen el prime que por lo visto no para de tener problemas ya faltará poco para que anuncien el prime 2 o como coño se llame y estaremos igual. no se por qué cojones me he esperado tanto tiempo, debería haberla comprado en junio o así, y yo aquí esperando a por el prime...
Responder Con Cita