Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/09, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
pep3375 pep3375 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Consulta

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Estimado Ruben, por el escudito me doy cunenta que sos de estos pagos, yo vivo en Palermo Viejo.
Te comento que he cargado la radio 25.05 y transforma la máquina en Cuatribanda, le agrega la 850, mejoró notablemente la recepción y hay personas del interior que ahora tienen señal de Claro que antes no la teían.
En este momento no te puedo decir bien como lo hice ya que cada vez que lo hago me concentro para no hacer lios y luego se me olvida.
Pero si te das una vuelta por XDA Developers en el hilo de Diamond y Rooms allí está todo, se que cargué primero un programa y luego con el SPL oxis y la radio en la compu se cargó todo y funciona. De hecho estoy en el grupo de Mundopocket de Agustin Paciencia en Yahoo, lo publiqué y varios ya la transformaron. Ahora la están vendiendo modificada.
El link de XDA es:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956

Saludos y suerte, cualquier cosa la seguimos. No siempre ando por aca pero mandame un mail a [email protected]

Hola Calito
disculpa que te moleste, pero veo que la tenes bastante clara.
Tengo Diamond que la desbloquie. Quiero cambiarle y ponerle la radio que vos sugeris, pero como consigo el Hard SLP unsigned ? Te comento otro problema que tuve .... si bien me reconoce la señal media floja, no me funciona el GPRS ni el 3G (puedo hablar por Tel o mandar SMS). Cuando intento enviar una foto o conectarme a internet, nada. Me pide que cree una cuenta .... me pide un usuario y contraseña .... pregunté en movistar y no tienen ni idea.... vos sabes algo de eso?
Desde ya, muchas gracias, y disculpá las molestias.
Saludos
Responder Con Cita