Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sevilla.com Ver Mensaje
colega esplicame lo de actualizarla me e bajado del enlace al pc y como lo colocoalguien me lo explica x k la in trucciones no veas marcksas explicamelo gracias feliz navidad
dime dónde te has quedado y te intento echar una mano... Sigue el manual con la ayudita que hay en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
Podéis aclararme un par de cosas. EDITO Y DEJO SOLO UNA COSA

1- ¿Ya no quedan? VEO EN LA WEB QUE NO
2- ¿alguien tiene un escaneo/foto del folleto? (el PH me queda a tomar por saco) YA HE VISTO LA IMAGEN.
3- ¿Alguien ha conseguido videollamadas con skype? (Se que soy un plasta pero hago la misma pregunta en todos los tablets y no contesta ni dios )
1- Yo de ti llamaría a atención al cliente, ya que aunque en la web diga que no hay, en venta telefónica a veces les queda algo. Te lo digo porque un colega del trabalo lo hizo ayer tarde por teléfono y aun quedaban (aunque en la web ponía que no había).
3- Prometo jugar con el skype esta noche... si me acuerdo, jeje.

Cita: Originalmente Escrito por Wollmer Ver Mensaje
Mi primer post y mis primeras preguntas, por favor que me conteste alguien que la tenga fisicamente y la haya cogido libre en TPH, porque estoy un poco perdido y esta tab me parece buena para mis necesidades:
1º- (Muy importante)Esta tab de 169€ que pone en los folletos libre, ¿¿¿¿tiene ranura SIM para poner una tarjeta de cualquier compañia????
2º- La capacidad es de 4 Gb u 8 Gb?????, de cuanto es la mayor miniSD que acepta?????
3º(Muy importante)El tacto es fluído???? (capacitivo)
4ºActualizarla es legal y mantiene la garantía?????
5º Que es rooteada????
6º Solo tiene cámara atrás o tiene dos?????
Tengo más preguntas pero para ser el primero creo que ya me he lucido.
Gracias a todos. Un saludo.
1- NO. no tiene SIM. Lo suyo es hacer (si tienes un telf android) tethering desde el móvil a la tablet.
2- La capacidad es de 4Gb. La SD que puedes poner es SDHC de 32Gb
3- Sí. Muy fluido
4- Sí. El fichero lo facilita la compañía. Si te la cargas mientras actualizad NO entra en garantía (según pone las especificaciones). Eso sí, tienes que ser un animal, ya que no es fácil romperla si haces lo que dicen las instrucciones.
5- Root =Administrador. Básicamente es que "puedes hacer lo quieras". Eres el amo y señor del sistema.
6- Solo cámara frontal.

7- A mandar.

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Alguien que tenga la tablet sabe como puedo resetearla para dejarla como venia? Esque he actualizado y nose si esque lo he echo mal o que toqueteando el overclock la he liado parda, pero la tablet se me reinicia aveces sola y se me cierran muchas aplicaciones derrepente.

Querria empezar de nuevo todos los procesos a ser posible
Gracias y un saludo

Para cuando subforo?
Seguro que has probado con los ajustes. Tienes una opción de volver a los parámetros de fábrica. Y en almacenamiento tienes lo de borrar todos los datos... creo que está en dos sitios y hace dos cosillas diferentes (no tengo la tablet delante y no recuerdo dónde es).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: