Cita:
Originalmente Escrito por Wollmer
Mi primer post y mis primeras preguntas, por favor que me conteste alguien que la tenga fisicamente y la haya cogido libre en TPH, porque estoy un poco perdido y esta tab me parece buena para mis necesidades:
1º- (Muy importante)Esta tab de 169€ que pone en los folletos libre, ¿¿¿¿tiene ranura SIM para poner una tarjeta de cualquier compañia????
2º- La capacidad es de 4 Gb u 8 Gb?????, de cuanto es la mayor miniSD que acepta?????
3º(Muy importante)El tacto es fluído???? (capacitivo)
4ºActualizarla es legal y mantiene la garantía?????
5º Que es rooteada????
6º Solo tiene cámara atrás o tiene dos?????
Tengo más preguntas pero para ser el primero creo que ya me he lucido.
Gracias a todos. Un saludo.
|
Te contesto a lo poco que se, a ver si es de ayuda
1º- No puedes ponerle una SIM ya que el tablet es solo wifi, no tiene opción de 3G
2º- Interna 4Gb, tarjetas imagino que admitira hasta 32Gb pero no estoy seguro, estoy a la espera de una de 16Gb cuando la tenga comento
3º- Bastante fluído, antes de comprarla pensaba que iba a ir peor pero me sorprendió
4º- Actualizarla debe ser legal, ya que la actualización la facilita la misma empresa del tablet
5º- Es darle permisos de superusuario, lo que te permite utlizar ciertos programas que sin ello no podrías
6º- Tiene sólo una cámara frontal
Si tienes más dudas pregunta, que seguro que alguien que sepa más por aquí te las va contestando