Buenas, igual lo que voy a plantear es una chorrada pero el caso es que he estado googleando un rato y no he encontrado la solución.
Hace tiempo rootee una Desire siguiendo el
Tutorial para torpes de este mismo foro pero le dejé la ROM oficial. La memoria interna del teléfono se me mantuvo en los 140 y pico MB.
Pues bien, cansado de tener tan poca memoria interna he vuelto a rootear (bueno, particionar la SD, hacer wipes y meter Cyanogen Mod 7.1 y su radio) siguiendo el mismo Tutorial y teniendo mucho cuidado de hacer lo que dice de seleccionar 512MB para el valor "ext" cuando estoy particionando.... pero una vez arrancado el móvil con la nueva ROM voy a ver la memoria interna del teléfono y sigo teniendo 148 MB totales (y 114 libres).
¿Qué he de hacer para tener los 512 MB y poder instalar aplicaciones y no quedarme sin espacio?
¿O lo que pregunto es una chorrada y no he de preocuparme pq aunque el teléfono siga detectando una memoria interna de 148 MB, las apps se instalarán en una partición de 512MB sin que me falte espacio a los dos dias?
Lo pregunto porque paso de enfrascarme en más cosas (instalar gapps, aplicaciones concretas, configurar el móvil) si he hecho algo mal y a los dos dias me va a tocar estar rooteando de nuevo.