Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 02:03:21
Array

[xs_avatar]
josepiscinas josepiscinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

varios problemas pequeños se convierten en uno grande

Muy buenas noches, queria ver si alguien me puede ayudar con mi galaxi nexus version 4.0.1.
Vengo de un wildfire y estaba emocionado con el cambio y mi dinero me costo y bueno voy al grano.
1°importo los contactos de la sim al movil(250) y me aparecen como 800 contactos, me imagine que seria por sincronizacion pero e probado de mil maneras y nada, muchos contactos hasta se repiten 8 veces.
2° me a pasado ya dos veces, sin darle caña se bloquea el movil y como que se apaga, incluso ni enciende, solo enciende si saco la bateria y luego ya si, esto en una semana me a pasado dos veces, la de esta noche estaba enchufado el cargador
3° cuando estoy con internet de vez en cuando me aparece lo de como estas de vodafone que sale cuando inicias el movil
4°nose si sera normal pero el telefono se calienta demasiado a ver si conoceis alguna app que mida la temperatura para ver si es normal
Y bueno algunas cosillas mas como poner melodias de musica que e metido al movil pero bueno esos cuatro puntos agradeceria mucho si alguien me echa un cable, e tenido un hero y un wildfire pero soy novato porque los e trasteado poco, mil gracias compañeros
Responder Con Cita