Cita:
Originalmente Escrito por manu_aj
En el test a ciegas de Topes de Gama del Pixel 6A contra el S23 Utra, tampoco existía el S23 Ultra?? Eso lo ha votado la gente.
Todo esto viene a raíz de mi gran frustración con el S23 Ultra, el cual sólo me duró un mes, pues sobre todo con el shutter lag (que ni con camera assitant ni en pro ni en pro raw, ni aumentando la velocidad de obturación se arregla) no podía sacar fotos en movimiento, se me iban, me tenía que anticipar para poder sacar algo...
Lo vendí y me compre el Pixel 7 Pro y bendito el cambio: sin shutter lag , con colores más reales, sin ese oversharpening tan exagerado y sobre todo ya podía sacar fotos en movimiento.
Es una vergüenza para Samsung que un móvil que cuesta 500€ menos o incluso menos, le saque los colores a Samsung.
El que lo quiera ver bien, el que no, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Como veís tengo mis argumentos y no necesito insular a nadie.
|
Yo tambien he tenido los dos (Pixel 7 Pro y S23 Ultra), primero tuve el Pixel desde que salió en octubre 2022 hasta mediados de febrero 2023 que salió el S23 Ultra e hice el cambio y discrepo contigo.
Con el S23 Ultra he mejorado en prácticamente TODO, es decir, tengo una pantalla de más calidad, con más brillo, LTPO 3.0, clarisimamente mejor audio, prácticamente el doble de potencia siendo a su vez más eficiente y gestionando el calor muchísimo mejor, fácilmente 2-3h más de batería (el pixel lo llevaba a fhd y 60hz para que me llegara a la noche), carga bastante más rápida (1:10-20 en el Samsung del 0-100 y 2h en el Pixel), ram LPDDR5x (lpddr5 en el pixel), UFS 4.0 (UFS 3.1 en el Pixel), fijate en todo lo que he mejorado y todavía no he entrado a valorar el apartado fotografico, pero hago mención para que te quede claro y no te preguntes más el por que el S23 Ultra vale más caro que el Pixel

.
Luego en el apartado de las cámaras, cuando tuve ambos (mientras el pixel se vendía y no se vendía) lo que aprecié es que el selfie del S23 Ultra era mejor sin importar bajo que condiciones tomará las fotos, el uga igual, el modo macro igual, el zoom 3x mejor en el samsung tanto de dia como de noche, como usandolo para el modo retrato, (el pixel no tenía 3x optico), el 5x mejor en el Pixel (el S23U no tiene zoom optico 5x), el 10x y de ahí en adelante también es mejor en el S23u, el pixel solo era mejor que el S23u con el 10x híbrido de noche dado la escasa luminosidad que capta el telefoto 10x en el S23u, pero en buenas condiciones de luz el 10x del S23u era mejor que el 10x híbrido del Pixel, y si ya subía del 10x para arriba todavía se hacía más evidente que el S23u era mejor, con el X30 por ejemplo el Pixel ni se acerca al resultado del S23u, la grabación de vídeo sin importar qué cámara uses y sea cual sea la situación también es mejor en el samsung...
Donde más parejos estaban era con la principal y para mi era una de cal y otra de arena (y te hablo de salida, al S23u le han caído varias updates ya, la última bastante tocha), es decir, en una foto me gustaba más el look general (gusto personal) y los colores del pixel, pero luego en el samsung veía un mejor HDR y ligeramente más detalle, de noche me gustaba más el balance de blancos del pixel pero luego quemaba más las fuentes de luz y tampoco tenía más detalle, y una vez más te hablo cuando el S23u acaba de salir y estaba claramente en pañales y hablando siempre de usando el modo por defecto de 12mpx, a la que te pongas a jugar con él S23u con los 50, 200mpx y tal, en detalle por ejemplo no he visto todavía un móvil que retenga tanto detalle al ampliar una foto tomada con el sensor principal, es una pasada.
Pero vaya, que tienes peor móvil en un 99% y en lo único que puedes competir de 20 cosas y 30 apartados es con la cámara principal, que en ocasiones dependiendo del escenario puede llegar a hacerlo ligeramente mejor que el Samsung y en otros hacerlo peor, pero bueno, puedes seguir preguntándote por que vale más el Samsung que el pixdl

.