Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/23, 07:47:39
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Y pone como "argumento" un test del 2022 (el S23 Ultra ni existía) donde el Pixel 6A, 7 o Asus Zenfone supuestamente son mejores que TODA la gama alta premium de TODAS las marcas. Qué nos quiere decir con eso exactamente??

Si el argumento es que el Pixel es mejor pues cómprate uno y deja de marear, de mentir y de hacer el ridículo (lo digo por él, no por ti) con cosas que ya están arregladas o con la GCam cuando en el 95% de fotos la GCam las estropea.

Yo también me la he instalado y no sirve para nada, todas las fotos menos 2 contadas salen peores. Deja de engañar... Y el test a ciegas del 2022 es porque la gente quiere fotos con efecto Instagram y a eso nadie gana al Pixel, porque si alguien cree que un Pixel 6A de 300€ saca mejores fotos que el mejor Huawei, el mejor Samsung o el mejor Vivo, el mejor Xiaomi o el mejor iPhone pues macho, ponte gafas.
En el test a ciegas de Topes de Gama del Pixel 6A contra el S23 Utra, tampoco existía el S23 Ultra?? Eso lo ha votado la gente.

Todo esto viene a raíz de mi gran frustración con el S23 Ultra, el cual sólo me duró un mes, pues sobre todo con el shutter lag (que ni con camera assitant ni en pro ni en pro raw, ni aumentando la velocidad de obturación se arregla) no podía sacar fotos en movimiento, se me iban, me tenía que anticipar para poder sacar algo...

Lo vendí y me compre el Pixel 7 Pro y bendito el cambio: sin shutter lag , con colores más reales, sin ese oversharpening tan exagerado y sobre todo ya podía sacar fotos en movimiento.

Es una vergüenza para Samsung que un móvil que cuesta 500€ menos o incluso menos, le saque los colores a Samsung.

El que lo quiera ver bien, el que no, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como veís tengo mis argumentos y no necesito insular a nadie.
Responder Con Cita