Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/23, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No volvamos a aplicar lo de otros móviles con el Pixel 7. El 6a es totalmente diferente y tiene sus propias características. Lo único que he encontrado en común en TODOS los dispositivos que he usado es que el Wi-Fi consume poquísimo, pero luego también he visto que a otros con este mismo móvil (Pixel 7, no 7a, 7 pro y mucho menos 6, 6a o 6 pro) el consumo del Wi-Fi se les dispara.

No tengo problemas para usar el móvil bastante y llegar con batería al final del día, pero sí que me había acostumbrado a cargar hasta el 70% y llegar con el 25 o 30% para, por la noche, dejar sólo cobertura de llamadas y que no se moviera apenas un 1% más mientras dormía. Ahora eso no lo puedo hacer. Simplemente veo cómo desactivando el Wi-Fi ya puedo volver a esos consumos, pero evidentemente no quiero usar todo el tiempo datos mientras veo vídeos o navego porque tengo 10GB y el 95% del uso del móvil es con un router al lado.
Los pixel 6 y 7 son muy parecidos en SoC, configuraciones y tipo de hardware. Mucho más que los de cualquier otra marca, que suelen ser de su padre y de su madre, y ráramente repiten ni siquiera SoC.

Dentro de la familia, el 6a, 7 normal y 7a son los más parecidos incluso en tamaño de batería. De hecho, si miras gsmarena verás que el 6a y el 7 normal son muy similares en duración en diferentes tareas, incluyendo tiempo en standby. Y si el análisis del 7a en gsmarena da menos horas en global, es por el problema que hubo en mayo con la actualización, con la app de google y con otra serie de factores que coincidieron en tiempo con las reviews.

Los problemas de todos estos pixel son muy similares: fallos en detección de huella, problemas de batería (de diversos tipos), problemas de conectividad (fallos en cobertura, datos, wifi, etc). TODOS los de la familia rompen por alguna de esas cosas a un porcentaje determinado de usuarios.

Yo no sé si el wifi tiene ese problema concreto en el 7 normal en TODOS los usuarios. Pero si solo ocurre en algunos el problema puede ser extrapolable a otros dispositivos de la misma familia. Lo que sé, es que es la primera noticia que tengo en cuanto a este problema específico en este dispositivo concreto.

Es decir, no me suena de nada (y me he "pateado" bastante internet), que el 7 normal en específico sufra de un problema aislado que el resto no.

Podría ser que el wifi de otras personas esté "alto" porque lo hayan usado mucho. Pero como decíamos, tu comentas que el wifi es un alto porcentaje incluso estando en idle. Y eso es lo que no cuadra.

Última edición por Phasor Día 21/06/23 a las 16:47:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: