Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/23, 16:34:26
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No volvamos a aplicar lo de otros móviles con el Pixel 7. El 6a es totalmente diferente y tiene sus propias características. Lo único que he encontrado en común en TODOS los dispositivos que he usado es que el Wi-Fi consume poquísimo, pero luego también he visto que a otros con este mismo móvil (Pixel 7, no 7a, 7 pro y mucho menos 6, 6a o 6 pro) el consumo del Wi-Fi se les dispara.

No tengo problemas para usar el móvil bastante y llegar con batería al final del día, pero sí que me había acostumbrado a cargar hasta el 70% y llegar con el 25 o 30% para, por la noche, dejar sólo cobertura de llamadas y que no se moviera apenas un 1% más mientras dormía. Ahora eso no lo puedo hacer. Simplemente veo cómo desactivando el Wi-Fi ya puedo volver a esos consumos, pero evidentemente no quiero usar todo el tiempo datos mientras veo vídeos o navego porque tengo 10GB y el 95% del uso del móvil es con un router al lado.
Es que teniendo WiFi a disposición no lo dejo de usar ni yo que tengo datos ilimitados.
Claro, no tengo conciencia ahora de cuanto me gastaba de WiFi el pixel 3xl, que aún lo tengo en casa y lo estoy comprobando.
El 7 pro ahora mismo me marca un 13%.
Puede ser la causa de que me consuma un 9% por la noche cuando el 3xl era un uno o dos por ciento.
Voy a dejarlo en datos esta noche a ver.
Responder Con Cita