Cita:
Originalmente Escrito por Phasor
Que no ocurra en algunos otros dispositivos de otras marcas es indiferente. Puede ser una combinación de cosas como comentaba en mi post. O un defecto de tu unidad.
No me he puesto a analizar todas y cada una de las capturas del resto pero tú estás diciendo que te consume incluso SIN usarlo.
Yo tengo un 6a (no creo que haya gran diferencia entre los pixel de últimas generaciones con el tensor), uso el teléfono por temporadas, más bien poco. Lo cargué el sábado a las 6 de la tarde. Estuve de cena por ahí, y enredé con el móvil, entre otras cosas siguiendo la Formula 1 (la clasificación del sábado en Canadá), e hice más de 50 fotos, hasta más o menos las 3 y pico de la mañana. Llegué a casa con el 76% de batería aprox.
Como suelo usar más bien poco el móvil (según día), los siguientes días, me consumió más bien poco, el wifi y todo lo demás. Hoy (todavía) tengo un 18% de batería, el wifi no es ni mucho menos la cuarta parte del resto de tareas. Solo marca un 6%.
Y todo esto teniendo en cuenta que me está consumiendo un pelín más a partir de la última actualización. Que nunca me había pasado de perder un poco de batería después de un update.
|
No volvamos a aplicar lo de otros móviles con el Pixel 7. El 6a es totalmente diferente y tiene sus propias características. Lo único que he encontrado en común en TODOS los dispositivos que he usado es que el Wi-Fi consume poquísimo, pero luego también he visto que a otros con este mismo móvil (Pixel 7, no 7a, 7 pro y mucho menos 6, 6a o 6 pro) el consumo del Wi-Fi se les dispara.
No tengo problemas para usar el móvil bastante y llegar con batería al final del día, pero sí que me había acostumbrado a cargar hasta el 70% y llegar con el 25 o 30% para, por la noche, dejar sólo cobertura de llamadas y que no se moviera apenas un 1% más mientras dormía. Ahora eso no lo puedo hacer. Simplemente veo cómo desactivando el Wi-Fi ya puedo volver a esos consumos, pero evidentemente no quiero usar todo el tiempo datos mientras veo vídeos o navego porque tengo 10GB y el 95% del uso del móvil es con un router al lado.