Cita: Originalmente Escrito por
Carabo
P.D. Comparar el mundo de los automóviles con el de los smartphones es bastante tendencioso... A un automóvil no le exigen cambiar una determinada capacidad o potencia para continuar circulando por la autopista cada 2 años...

Yo me refiero a que mucha gente no necesita estar a la superúltima sea en lo que sea, y que muchas veces, por una cantidad de dinero mucho menor que la que en principio costaba lo que sea, pueden conseguir un producto perfectamente válido y que para la mayoría cumple perfectamente con su cometido. Y con los coches pasa mucho; no veo la diferencia en la comparación de 2 teléfonos que hacen (prácticamente) lo mismo a la que pueda haber entre, digamos el Opel Corsa de la anterior generación y el de la actual. Y tengo claro que el nuevo irá un poco mejor, pero mucha gente, si encontrara el Corsa antiguo (cuando cambiaron de generación, no ahora, XDD) por la tercera parte de su PVP oficial, no se lo pensarían ni un segundo y se lo comprarían antes que el nuevo a un precio el triple que el anterior.
Me he explicado como el culo, pero seguro que me habeis entendido.
Taluego!!