Cita:
Originalmente Escrito por FoxFurius
El problema de este producto es el precio que tiene.
No importa lo reparable que sea si por su precio (579€ el modelo 6/128 en negro sin cargador, y ojo, SIN CABLE), a 6 años vista tengo para 2-3 móviles, que en realidad me darán para más de esos 6 años...
Es un poco estafa, como lo de que nos quieren meter de "el teléfono reacondicionado es mejor porque ayudas al medio ambiente" pero luego muchas veces te ves el producto reacondicionado a un precio muy cercano al nuevo, o incluso en alguna ocasión hasta más caro...
|
Está claro que es bastante caro respecto al resto de dispositivos de las otras marcas. Pero lo que también está claro es que somos todos (y me incluyo) un poco hipócritas por querer pagar menos dinero y mirar para otro lado cuando se trata de ver como se fabrican y que conlleva ese "abaratamiento" final del producto.
Gente puteada y casi esclavizada, el medio ambiente a hacer puñetas hasta que las inundaciones nos arrastren a todos o nos quememos vivos en verano...
Al final a todos nos vence el consumismo y querer tener lo mejor al precio más bajo sin mirar las consecuencias.