Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/23, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Yo voto por la batería extraíble. La resistencia al agua me es un poco igual. De hecho, aún teniéndola, no sé si lo metería y que en caso de pasarle algo, la garantía se hiciese cargo.

Por otro lado, me gustaría cambiarle las baterías a un poco F1 y poco X3 pro que tengo, pero no sé dónde poder comprar una batería más o menos fiable para ellos como las nohon. En AliExpress he visto baterías pero no encuentro las específicas para ellos.

Un saludo!
Aquí puedes comprar la nohon para ambos móviles...
Xiaomi no vende piezas oficiales y las nohon son las baterías que más se acercan a las oficiales...

https://a.aliexpress.com/_EjuflGt

Para el poco F1 quitas tornillos de abajo, bandeja SIM y sacas la tapa trasera, si es la primera vez te va a costar bastante por el miedo a que se rompa algo...

Y la del poco X3 pro para mí me parece más fácil de cambiar, solo necesitas un secador y las herramientas que vienen en la caja de la batería...
Le das con el secador por lo bordes un rato para calentar el pegamento y con la ventosa vas tirando poco a poco hasta que se despega, muy fácil...
Luego ya antes de usar el adhesivo que viene con la batería pegaría la tapa trasera con pegamento B7000
Responder Con Cita