Tema: [ CONSULTA ] Hoy toca update, no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/23, 12:54:04
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver. Perdonadme pero entiendo muy poco o nada de todo lo que leo. Evidentemente ya sabéis algunos que me "atrae" el Pixel 7 pero como tiene algunas cosas y otras que no tiene pues se me hace difícil su compra pero no echo mierda sobre él. Lo digo por lo que voy a decir, que no siente mal ni muchísimo menos porque ya tenemos una edad todos.

Qué tipo de super actualización es esta que actualiza "siglos" cuando no hace falta tanto tiempo y luego hay que esperar a que se "asiente" una actualización cuando en el resto de móviles se actualiza y ya? Es que no lo entiendo como aguantáis eso.... Y otra cosa con la que flipo en colores pero hiper realistas es que os asombréis por lo de la palma de la mano para la foto cuando muchísimos otros móviles ya lo tienen pero de salida. Es más, no entiendo como Google no ha implementado antes esta "chorrada" pero que es "chorrada" porque es sencilla, mucho antes. Ahora la mete como super novedad novedosa. Yo es que no entiendo el amor a los Pixel.

Además, leo lo del 15% de Martica con lo bien que le iba el consumo en reposo....y me quedo frío....
Eso de la palma de la mano es una novedad como muchas otras,no la unica,si quieres la utilizas si no pues no lo haces.

Las novedades que llegan a cuenta gotas,de hecho a mi me quedan casi todas por llegar pero no me molesta,al final llegaran.

Lo de la bateria es una excepcion que se arreglara en pocos dias,por lo general ahora tiene una buena autonomia,

El amor a los pixels no es por estas ultimas actualizaciones,es por lo bien que va,por la camara...,yo hasta el momento de todos los que he tenido es claramente el mejor,si a ti no te gusta lo entiendo,hay muchas mas marcas para elegir,cada persona elige lo que quiere.

Saludos.
Responder Con Cita