|
Si pero estás sacando argumentos en todos los apartados ya , yo también pienso que el s23 es mejor teléfono en general , es más completo , Samsung cuida todos los detalles , está ha la última prácticamente en todo , me parece el mejor teléfono de la actualidad , pero no exime que allá teléfonos que en determinados apartados sean mejores , en el pixel , no es que no allá tenido micro cuelgues , que te puede pasar en cualquier teléfono , es que el telefono vuela , y vuela a un nivel de optimización que no he visto en mingun teléfono, me sorprende que comentes lo del lag de forma tan categórica , porque en mi opinion , barre a cualquier teléfono , no todo es el procesador , Google no prioriza potencia , el procesador es más o inteligente que potente , y a la vista está que va de maravilla , lo demás ya no me meto , tamaño , ergonomía , cuestión de gustos , está claro que aquí entran todas la opiniones e impresiones, yo ahora tengo un fold y no va como el pixel ni de broma , pero tiene otras cosas, decir que el s23 ultra es el mejor teléfonoe parece decir la verdad , ahora bien , hay apartados concretos donde hay teléfonos que le superan ,también te digo con respeto , es que veo comentarios con un nivel de emoción y categorizando de una manera .....de hecho, yo he hablado del tema del lag, y me has sacado ya argumentos en todos los sentidos , coincido contigo y con muchos de aquí , el mejor teléfono ? Para mí sin duda , ahora bien , no aplasta a todos en todo, es más me reitero, en algunas cosas es i ferior , es que no puede ser de otra manera.
|