|
Nunca llueve a gusto de todo,pero desde mi visión como usuario de muchos dispositivos y de toda condición,precio,tamaño prestaciones este año me quedo sin duda con el Samsung al igual que otros años he pasado de el como el s20 y s21 por el procesador Exynos.
En lo que va de año he tenido en mis manos varios dispositivo top Pixel 7 pro ,IPhone 14 pro Max,one plus,hasta el black shark 5 .que son todos geniales me centro en el Pixel y iPhone y con el Samsung me siento a nivel general más cómodo que con los descritos .
Pixel mucha curva y cámaras uhhhh regular a pesar del Dxomark que lo sube por las nubes y tiene lag que da gusto y el diseño me parece singular pero nada más extraordinario resbala y tienes que ponerle funda si o si .
El iPhone pues me dejo con la boca abierta de lo poco que evoluciono desde modelos anteriores,es muy manejable me encanta la pantalla pero el apartado de cámaras me dejo frío no es mejor que el 13 y poco mejor que el 12 .
Haciendo referencia a los últimos Post diré que lag tiene en la cámara ,pero es algo que se suele solucionar con actualizaciones ya paso en el s22 ,la batería y la potencia es sencillamente fabulosa y puedes abrir muchas App a la vez en mi caso poseo el de 8 gb de ram y voy sobrado .
La pantalla es para mi la mejor de un móvil en la actualidad quitando el diseño que puede gustar más o menos lo que estaría bien es que dejarán a este móvil con pantalla cuadrada y recta sin curvas pues sería lo mejor y más práctico,este año la curva es casi inapreciable y creo que la irán quitando,cuando vas a comprar este tipo de móviles ya sabes lo que compras y yo un móvil de menos de 6,7 pulgadas no lo contemplo y esta pantalla es cuadrada que es sin duda fabulosa para ver contenidos multimedia ,solo comparar la pantalla redondeada de un iPhone Pro Max que desaprovecha las esquinas tan sumamente redondeadas .
Llevo una funda tipo libro sin protección de pantalla y llevo 4 meses con el y no veo ninguna micro raya .
Sobre las conexiones no he visto problemas tengo en casa un Router de Vodafone en wifi 6 y pillo señal en toda la casa y el garaje sin problemas como en cualquier punto de la casa .
Los vídeos son sencillamente excelentes un pelin por debajo de lis iPhone pero las fotos son una maravilla tengo dos perros y dos niños de 6 años muy activos y las fotos no me salen movidas .
No sobre expone la cámara eso lo tengo claro si es verdad que al verla por pantalla antes de disparar se ve peor pero el procesado es de los mejores .
El zoom hasta 30 es una pasada lo demás es marketing puro y duro pero el iPhone es hasta 10 y mal .
Yo entiendo que existan personas que no estén agusto con el pero antes de comprar este tipo de dispositivos uno se tiene que informar muy muy bien y yo volvería a comprarlo sin duda alguna .
Un saludo compañeros
|