Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/23, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
jaime97 jaime97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver, que nos equivocamos con esto. Según veo tienes el móvil desde las 6 de la mañana que estaba cargado al 100% hasta ahora que son las 7 de la tarde y te queda un 47% de batería no? Con eso llevas una hora y media de pantalla no? No son los mejores resultados pero hay que esperar por lo menos medio mes (15 días) y por otro lado las matemáticas con regla de tres no sirven aquí. No vas a tener 3 horas de pantalla cuando se te agote la batería.

Si tienes un móvil 18 horas desde la última carga, lo "bueno" o "lógico" es que tengas unas 5 horas de pantalla. Si tienes desde la carga completa el móvil unas, digamos, 28 horas, no vas a tener más de 3 horas de pantalla segurísimo. Y si usas el móvil mucho por diez horas, puedes tener perfectamente 6 horas y media de pantalla pero tendrás que cargarlo mucho antes.

Cuanto más tiempo inactivo el móvil, mas tiempo dura sin cargar pero las horas de pantalla son menores. Cuanto más uses el móvil, mayor será las horas de pantalla pero tendrás que cargarlo antes de las 15 horas desde la última carga. "The sweet spot" que es algo así como "el punto dulce" o equilibrio es lo que te va a marcar la autonomía del móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Seis días es poco tiempo, dale al menos una semana más, que va aprendiendo de tu uso y la batería de va optimizando.
Los datos que ves ahí, solo son reales cuando lo cargas hasta el 100% y no sincroniza cada poco. Igual ya tienes dos horas de pantalla, porque tengas otra app en la que verlo, ejemplo Gsam battery, y ahí en los ajustes del móvil te dice que una hora.
Mi rutina es desde las 6 desconectar el teléfono y como mínimo que me llegue a más del 20% alrededor de las 00:00.

Entiendo lo que dices, pero al menos en 15/18 horas esperaba hacer en torno a 4-5 horas, y según lo que estoy viendo estoy bastante lejano a esto. No tengo activo ni las notificaciones que despierten el móvil, ni el reloj siempre activo, lo llevo como a mi me gusta, dos toques y que se encienda y ya veo lo que me ha llegado.

Espararé a ver si se amolda la batería, pero por ahora con el poco uso que le doy (1 hora y media) me ha decepcionado un poco. Por lo demás bastante contento.
Responder Con Cita