Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
Alguien sabe el changelog de la rc2 con la rc3 que no lo pillo por ninguna parte? gracias.
Está en el primer post, changelog no, si no todas las características de la rom. Si vienes de la 2, verás las nuevas de la 3

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Hola, lo pregunté páginas atrás y creo que es una de las pocas consultas que no se han resuelto.

Resulta que si actualizamos en el market el go desaparecen sus funciones "especiales" y el market no para de decirme que hay actualización, por lo que en una de estas que salgan más actualizaciones le doy al actualizar todo y lo fastidio. La pregunta es:

Existe alguna forma de decirle al market o al programa que no se actualice?. Asias.
 Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
Aunque le des a caso hecho a actualizar, no te va a actualizar se lo descarga y dice un error de firma, o algo asi, ya le he dao antes sin querer, al actualizar las otras apps
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Esta jpg imagen su extension esbincorrecta.... Y n m deja subir capturas..... Q pasaa??
No actualicéis aunque podáis el go launcher, poque perderiáis todas sus facultades especiales hechas por neophyte

Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Por cierto ¿os coje el wassup las imágenes de los contactos?
Si, si que salen. Confirmado

Cita: Originalmente Escrito por vale_46 Ver Mensaje
Hola, primero de todo decir que esta ROM es espectacular. Hace un mes y algo que tengo el Galaxy S2 y he pasado por la oficial, mikimod, miui y turkbey y para mi NaRkDrOiD es la mejor de todas. Es increible la duración de la bateria que aporta NaRkDrOiD. ¡Gracias anarko! ¡Eres un crack!

Ahora una pregunta, instalé otro tema pero no me acaba de convencer, como lo puedo hacer para volver al ICS que lleva la ROM sin tener que volver a flashear la ROM? (supongo que tengo que buscar el tema descomprimiendo la ROM y después flashearlo pero no tengo ni idea de que archivo es...)

¡Muchas gracias!
Si quieres ponerte el theme de mi rom, con mis ediciones y mods, deberás flashear la rom con wipe cache y wipe dalvik (en advanced) no perderás nada

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Buenas, tengo la rom desde anoche y todo perfecto, sólo quería saber si hay alguna manera de evitar el pequeño retraso que tiene al encenderse o apagarse la pantalla, ya digo que es nada, muy poca cosa, es una chorrada lo sé, pero con ninguna otra rom me había pasado hasta ahora. Gracias
Ese tema lo quiero "arreglar" en el próximo update. De todas maneras es algo que depende del jkay porque genera retardo en sacar el wallpaper y también he detectado que también según el undervolt lo hace, no sé porque. Lo curioso también es que según s2 lo hace mas o menos (incluso sin tener undervolt) En mi caso, el retardo es casi inapreciable...

SALUDOS A TODOS!