Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/23, 11:18:20
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues yo finalmente me he decido por el 6A.

Valoro el tamaño/peso/diseño/precio por encima los extras que ofrece el 7A. La carga inalámbrica no la uso, los 90hz están bien pero no los veo determinantes... El color blanco del 6A con el marco y el módulo de la cám negro me encanta, me parece más bonito que el 7A, mi idea es llevarlo sin funda. A nivel de software y cámara ya sabemos lo que hay, las diferencias serán mínimas, lo mismo que pasa entre el 5 y el 7 teniendo en cuenta mis hábitos de uso poco exigentes (ej he probado la cám de ambos a conciencia y no veo un gran cambio).

Me ha salido por 327,20€ en el Store con un cupón del 20%. Tal y como está el mercado me parece insuperable la relación calidad/precio del 6A.

...Y con esto quedo la espera del 8
Gran eleccion, yo es el que tengo y estoy encantado de la vida y te ha salido a muy buen precio, yo todavia sigo con la duda de darle mi 6a a mi madre y yo pillar el 7a o esperar a alguna oferta del 6a porque tiene un xiaomi que le regalo mi hermana y es una basura hasta para abrir la aplicacion de carrefour tiene que esperar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: