Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 14:18:05
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devorak Ver Mensaje
tengo algunos problemas, a ver si podeis ayudarme:

1- el altavoz va un poco loco, suena bastante mal cuando me llama o me llega un mensaje, como roto, o que vibra mucho, si bajo la intensidad se soluciona... pero ha de estar en una intensidad bastante baja.

2- cuando hablo escucho como un "eco" no se escucha nítido.

3- el merkamarket no funciona.

4- la geolocalización del accu weather va loca, me dice que estoy donde no lo estoy.

nota: ninguno de estos problemas me pasaba con la zad room 1.5.

por el resto la room va muy fluida y es buena... lástima por estos fallos.

AYUDAAAAAAA!!!.

GRACIAS!
por casualidad habeis desactivado las ubicaciones simuladas en ajustes-aplicaciones-desarrollo??? a mi eso no me pasa!!
lo del volumen es util, no va a rebentar el movil, solo hay que bajarle un par de puntos el volumen, es util para muchos y tienes un ecualizador (dspmanager) donde configurarlo y bajarle el volumen si quieres para que al maximo no suene tan mal, solo hay que leer. lo del merkamarket, tiene facil solucion, solo hay que leer, tener ganas de buscar y leer, porque simplemente es que no esta actualizado, se baja uno la ultima version y la instala. y lo del eco........ yo no oigo ningun eco y me va divinamente, no oigo ningun eco ni lo oigo tan exageradamente bajo como para quejarme. se oye perfectamente, un pokitin mas bajo de lo normal, pero muuuuuuy poco. yo he hablado en algun que otro pub con la musica y se oye todo trankilamente... los oidos siempre limpios. jajaja.

Última edición por kubala_85 Día 27/12/11 a las 14:20:47
Responder Con Cita