Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 13:13:46
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo también 0 problemas y sacando todos los teléfonos que he querido pagando poco mes a mes. Si te sirve de consuelo todas las compañías son iguales, si te va bien perfecto pero en todas, dícese movistar, vodafone, orange, symio, pepephone, mas móvil, ... veras muchos problemas. Ha veces es cambiarse e ir de Guatemala a guatepeor

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues no me sirve de consuelo, tan difícil es, en la era tecnológica que estamos, hacer las cosas bien?

Lo que pasa que a Rio revuelto....ganancias para estos incompetentes.
No es nada ético, hacer clientes y luego desatenderlos en sus muchos problemas, si todos pusieramos reclamaciones ante lo mas mínimo, funcionarían mejor, pero como nos consolamos........y conformamos diciendo " son todas iguales", pues yo he puesto reclamación y dado de baja una linea y portado la otra, no os conforméis,reclamar, dicho por los propios empleados de vodafone.
A los que os a ido bien, pues envidia sana que me da, ya me hubiese gustado a mi decir lo mismo, yo solo reclamo servicio, no quiero problemas y encima tener que pagar por ello religiosamente.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Última edición por reformista45 Día 27/12/11 a las 13:29:45
Responder Con Cita