Cita: Originalmente Escrito por
lan93
Hola, quiero cambiar el reproductor gogle music por el original del galaxy s2 pero no lo encuentro para descargarlo, alguien me puede facilitar algun link para su descarga, Gracias.
Estaba leyendo el changelog del la rcx3 y me parece que es el mismo del rxc2 ;D , me recomiendan el upgrade????
Bueno eso es todo, Chau

El reproductor lo puedes coger de otra rom y ponértelo... Si no en rato te po lo pongo.
No habgo changelog porque siempre va a estar la última versión con sus características. Fíjate porque ahí están las nuevas

nero130
Una pregunta como se hace para tener el desbloqueo como se muestra en la primera pagina agradeciaria ayuda yo tengo el go locker pero no se no me convense...genial esta room lo mejor graciasssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tienes que desactivar el go lococker y activar el del jkay

soniakyran
IMPRESIONANTES !!!

Sabatam
Anarko as añadido el moden KP1 ICS en esta Rc3?

bostrom
wenas... una consultilla.... influye el cambio de tema en el consumo?.... sk no soy partidario de los temas ICS... no me gustan! jejeje.... por lo demás... la rom es verdaderamente impresionante... jejeje... si confirmais k con otro tema... el consumo no varía... LA METO!! .... JAJAJAJA....
Salu2

no influye para nada... Salvo que lleve excesivas animaciones o live wallpapers

LoQo
Buenos días, viendo que el 29 me tengo que ir de viaje y necesito que el móvil dure lo máximo posible me he decidido a probar está rom que parece que es la que más dura, viendo los resultados de @soniakyran, supongo que será con la batería extendida pero aún así es sorprendente.
Enviado desde mi GT-I9100

Un placer tenerte por aquí!!

cowalex
Va de lujo!
Una pregunta... No tengo el setcpu pero esta rom no hace overclock ni nada no? a mi es que no me van esas cosas
Quiero decir que aunque no tenga instalada la aplicación es segura la rom en cuanto a valores cpu no?

Segura no, segurísima

gembol
Como siempre, una receta excelente, que lleva a un plato sabroso.
Increíble cómo te vas superando con cada actualización, amigo!
Saludos!

Muchas gracias compañero !!!

McLangostino
Ok erchupa, muchas gracias por tu pronta respuesta. Y que me dices de los drms?cuales son? y en cuanto a lo que se comentaba de la galería y que se aconsejaba borrarla y poner quickpick? Acaso está solucionado?

En wap push received usando autostarts están

jusepe131111
Hola, la rom va perfecta. Una pregunta, e visto en alguno de estos post que el el escritorio principal le pone el calendario pero solo parece el de la semana, no todo el mes. Como se hace eso??
gracias, un saludo

Llevas la versión go launcher?
Saludos a todos