Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Va de lujo!

Una pregunta... No tengo el setcpu pero esta rom no hace overclock ni nada no? a mi es que no me van esas cosas

Quiero decir que aunque no tenga instalada la aplicación es segura la rom en cuanto a valores cpu no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
n o hace overclock, se lo puedes hacer tu si quieres pero por si sola trae los ajustes para el mejor rendiemiento con el menor consumo

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Muy buenas, se puede??.

Bueno pues la voy a probar. Pregunta a soniakyram:

Toco los voltages como dice Anarko al principio o lo dejo tal cual viene figura?
puedes poner los que puso anarko en el primer post si quieres probar solo dejale sin marcar lo de set on boot y si ves que van bien y no te da problemas ya se lo puedes poner, yo los tengo como puso anarko y va todo perfecto

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Como un tiroooooooo!!!
Perdon por la pregunta que estará repetidisima pero me he leido las últimas 20 paginas y las primeras buscando los archivos que había que congelar de drm, es que no se cuales son. Ademas de esto he instalado la versión con Tw y luego le puse el go. Hoy cuando me he levantado me he puesto a trastear y le he borrado los dos archivos de Tw con el rom toolbox ya que solo me interesa el go. No tendré ningun problema no?
Gracias.
si no vas a desinstalar el go ni unar el tw no tendras problemas, si vas a quitar el go acuerdate de ponerle el tw antes ya que un launcher si necesitaras