Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/23, 19:19:17
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Que vuelvan a los tiempos del MI 9, que te daban por 400 euros un pack de cámaras muy decentes, con hasta zoom óptico y gran angular de 16mpx, no como ahora que a ese precio meten chustas de 8mpx y el zoom óptico ni se le ve ni se le espera, sin racaneos metían el último Qualcomm de gama alta, hasta carga inalámbrica tenía...

Ahora por 400 euros no te llevas ni un redmi decente, y el que lo vale (redmi note 12 pro plus) cuesta 500 talegos y lleva un mediatek .

En este plan pueden echarse sus 4 atos en bolsas de basura y echar detrás de sus primos los de oppo a vender allí en china, por que aquí ni confitaos'.
Precisamente en temas fotográficos el Mi 9 (y el Mi 9 Pro) supusieron un paso atrás con respecto al Mi 8, puesto que prescindieron del OIS en el sensor principal (ya te estaban dando menos por lo mismo). Con el Mi 10 lo vovieron a recuperar, pero ya con un teléfono costando más de 700 euros.

Fue un buen teléfono en general (lo tuve); buena construcción, pantalla y rendimiento, pero flojo en autonomía (también menos batería que el Mi 8) e imperdonable la carencia de OIS para ser el "flagship" de la marca en su momento (es que ni el Pro), cuando su antecesor sí lo llevaba, ahí creo que la cagaron.

En cambio con el Mi Note 10 sí que hicieron un producto bastante redondo.
Responder Con Cita