Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/09, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por LAPERLA Ver Mensaje
Buenas Toti, primero felicidades por !la vieja escuela", resulata que tengo la diamond, la misma room que tu, y "la vieja escuela", y tengo en muchas muchas ocasiones el mismo problema, he hecho mil y una combinaciones, y sin saber por que y sin tocar nada a veces funciona y a veces no, la forma que tiene un % elevado de funcionar es, inicias pc, no abras outlook, abres el active y entnces conectas la HTC, SIN TENER MARCADO EL PUERTO COM,solocon usb,.. y sincroniza automáticamente....no hay explicación lógica, pero muchas veces me toca reiniciar el ordenata/o la pda.. he probado con versiones anteriores de active..y diferentes room.....no es mucha ayuda pero..... a ver si en l futuro encontramos el "kick" de la cuestión.
un saludo a10.
Gracias LaPerla, pero aunque hago eso que me indicas, sigue sin sincronizar, como le decía a Sergy me peta "buscando cambios" haga como lo haga. Voy a probar a volver a instalar el ActiveSync y si no daré más vueltas a ver si encuentro ese programa que había para limpiar restos de conexiones en el PC.
Ya os contaré. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita