Cita:
Originalmente Escrito por spybroke
Bueno peus creo que la he liado parda como se suele decir...
Yo venia de honeycomb (GTABCOMB) pero no me iba muy bien del todo para mis usos asi que decidi ponerle esta ROm a ver que tal...
Solo la he podido disfrtar unas horas, pero tenia bastante buena pinta
El caso es que, como nadie comentaba nada sobre esta ROM en concreto y la sdcard (al contrario que la GTABCOMB) pues desde el sistema procedi a formatear la sdcard para limpiarla y dejarla por defecto... y adios sdcard... o al menos creo que es de eso
La tablet nunca mas arranco, inicia, sale el logo de hanns, sale el logo de vega... y ahi se queda, no hace mas...
Probe a reinstalar la ROm pero claro... como la sdcard estaba formateada y ano tenia los ficheros, y al conectarla en el modo recovery y activar la detecicon usb me dice que la tarjeta no esta formateada
Alguien sabe si es un fallo tonto que se pueda arreglar facil o me va a tocar hacer un backup de la nvflash (menos mal que lo tengo  ) y todos los pasos con la rom stock original, etc etc...
EDIT
vale ya nada, como no veia solucion facil y estaba recien ionstalada, he ysado el tutorial para volver a instalar la rom original y despues de neuvo esta y ya funciona.
|
:P
Desde que leí que formatear la SD desde la tablet con algunas ROMs daba problemas, ya jamás se me ocurre hacerlo.
De hecho, ya ni uso tarjetas externas, ¿para qué, si tengo 16Gb internos?
En caso de querer formatear la SD usad un PC y os ahorráis problemas