Tema: [ CONSULTA ] Cobertura en el s23
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/02/23, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,419

 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Y aunque parezca que me estoy repitiendo, pero es que es el más reciente y el único con el que puedo comparar jajaja.


Vengo de un Pixel 6A y si, este S23 (normal) tiene mucha mejor cobertura que el Pixel, sobre todo yendo por carretera, en donde el anterior tenia continuos cortes en las llamadas con el coche, de momento en este, de maravilla.
También es cierto que he tenido un S21FE, un Note10, un A53... y al igual que con los iPhone, el modem de los Samsung es una maravilla.


Ojo a todo el jaleo que se traen los operadores con el apagado 3G, porque si en tu zona tu operador ya está con el lio éste, notarás que hay muchas zonas en las que estarás jodido pero eso ya no pasa por culpa del hardware si no de la cobertura, hasta que hagan un buen refuerzo del 4G y 5G para cubrir todas esas zonas de apagado.
Yo con Samsung con Exynos, la cobertura siempre fue muchíiiiiisimo pero que otros móviles. Yo con misma operadora sin cobertura y mi mujer con Huawei tenía una linea y podía llamar, yo imposible. Como digo en una casa de campo con Movistar que llega justito, y ambos con misma operadora... El Huawei no recuerdo modelo, en cuanto a GSM y wifi era otro nivel.
Responder Con Cita