Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/11, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
de acuerdo entre comillas

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El precio de que pueda aparecer en la web de las tiendas no tiene nada que ver con el que después nos ofrezcan para un pedido como el que estamos barajando, por lo que nunca se sabe quién será nuestro proveedor hasta que no llegue el momento. Depende de muchos factores.

Por otra parte como colaborador de esta tercera compra conjunta y a título personal (aunque me consta que no soy el único que piensa esto) tengo que decirte que mi colaboración es totalmente desinteresada y que llegado el caso, si la tienda elegida me ofrece un terminal gratis para mi, por ponerte un ejemplo ya que en principio no voy a intervenir en la negociación directamente, no aceptaría el ofrecimiento y le pediría que el precio de ese regalo lo descontara proporcionalmente del coste de cada uno de vuestros terminales. Y por supuesto lo que no se me pasaría por la cabeza es recargar por mi cuenta el precio final antes de que se publique, para que con la diferencia conseguir yo mi terminal. Yo hago esto porque me apetece y por colaborar con el foro y creo que cuando uno se mete en estos asuntos no debe ser por interés personal, porque eso iría en contra del espíritu de una compra conjunta. Aquí como los mosqueteros "todos para uno y uno para todos".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso te honra y dice mucho de ti,pero yo creo y me parece que hablo por muchos foreros de la lista que si a mi me sale por un euro mas y no me tengo que preocupar de llamar a nadie,ni gastar telefono,ni lo que es mas importante el tiempo en tales menesteres y a ti o al que se ocupe de ello por ese euro que me cobran a mi de mas os sale gratis y lo pago sin pestañear.Sin embargo si me mandan llevar una conjunta de este tipo,probablemente ni me lo planteara.MUCHAS GRACIAS:ap lausos:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]