Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/22, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
noticia

Cita: Originalmente Escrito por catoalaparato Ver Mensaje
Buenas tardes.
Pues como comento en el titulo poseo un Samsung Galaxy Note 10 plus con CPU Exynos 9825 y GPU ARM Mali-G76 MP12 el caso que va bastante bien nada de calentarse aun teniendo ya sus 3 años pero.....me gustaria renovarlo y he pensado en este Realme Gt 2 Pro, con 12 gb de ram y 256 gb de memoria,ahora bien,he leido ya par varios sitios el tema de temperaturas lo cual quisiera que me comentaseis los que ya llevais tiempo con este terminal,es decir, verdaderamente se sigue calentando el terminal? lo han corregido con algun tema de actualización mejorando el rendimiento del terminal?.Mi uso de telefono es mas o menos 1 hora de juegos al dia,si suelo utilizar bastante la camara, en cuanto navegación pienso q lo normal de cualquier usuario,y en tema por ejemplo de ver alguna peli con el movil o youtube por las noches lo suelo utilizar por varias horas seguidas.
Verdaderamente no quisiera ir en demasiados aspectos hacia atras,sobre todo con el tema de tener un movil que me de mala sensacion por calentarse como una patata.
Si podeis echarme una mano con vuestros comentarios os lo agradezco.
Un Saludo.

No tendrás ningún problema y vas a flipar.
Vente al canal de Telegram para ma. Impresiones

https://t.me/realmegt2series
Responder Con Cita