Tema: [ SOLUCIONADO ] Brillo automático
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/22, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas

Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Lo siento muchísimo, pero no logro a estas alturas después de mucho tiempo en el foro saber cómo se ponen las etiquetas CODE. Al crear un nuevo tema... "Modo avanzado"?? Eso es solo posible una vez creado el tema y publicado, no? Y seleccionar el perfil y pulsar # arriba donde está Tipos de letra, las negritas, cursivas, etc... Tampoco l veo. Lo siento.
El botón # es visible al activar el editor avanzado, que puedes usar siempre que quieras. Si lo estás intentando en un móvil o una tableta y no ves el botón prueba a poner la "Vista de ordenador" (o como se llame en el navegador que estés usando). Otra forma de hacerlo es escribir las etiquetas directamente...

[CODE+]
y aquí es
donde pones
el código
de tu proyecto
[/CODE+]

*Quitando esos signos + que he añadido.

Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Bien, creo tenerlo resuelto gracias a un tema planteado sobre el tema aquí en el foro y con la ayuda imprescindible de WillyWeb y Caravantes.

Tema: "Ajustar brillo con Tasker según el nivel de luz"
Ese tema que mencionas, y que te ha llevado a usar como disparador los cambios en la variable %LIGHT, es este...

Ajustar brillo con Tasker según el nivel de luz

Veo que has tirado por la versión más simple (usar IF) con solo dos ajustes de brillo. Me queda la duda de si con eso te vale o si te has conformado con eso para no tener que ajustar la otra versión a tu requisito de "no quiero nunca menos de 140".

¿Te atreves con ello? Aunque sea solo por deporte.

++EDITO++

Antes se me ha pasado preguntarte algo.

En la segunda tarea que has puesto (la buena) ¿qué pasa si el valor de %LIGHT salta de 50 a 85?

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)

Última edición por WillyWeb Día 27/12/22 a las 11:53:50.
Responder Con Cita