Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 12:30:05
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Bueno, deciros q me acaban de entregar el Nexus pero aun no tengo linea con Vodafone.

Respecto al movil lo unico q puedo decir esq esteticamente no esq sea lo mas "bonito" (el Razr si q es impresionante) pero bueno, ya se sabe q en gustos... He sacado alguna fotito para probar y los 5 mpx de la camara parecen mas porq saca unas fotos cojonudas, me atreveria a decir q muy similares a las q hace el ARC. La pantalla... pues me jode q los botones back-home-menu esten integrados en ella, porq realmente se come alguna pulgada aunque es algo q ya sabia.. Tambien confirmar q el movil viene blqoueado por Vodafone, por si quedaba alguna duda.

Pero Independientemente de todo eso, queria centarme unicamente en lo q es verdaderamente novedoso de este movil.. Android ICS...

Todos hablan maravillas, y mi pregunta es.. porq? Q tiene ICS q no tenga GinGerbread? Quizas mi opinion cambie cuando trastee de verdad con el movil (he de decir q apenas habre trasteado media hora) pero sinceramente, no veo ICS para tanto como dicen.. a mi al menos no me ha impresionado... de momento
Hoy o mañana lo recibo, y te diré si las fotos se parecen en algo a las del Arc, yo aventuro que no habrá nada comparable y el arc se lo merienda sin contemplaciones.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Responder Con Cita